Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

«Macri está haciendo una gira de despedida al borde del ridículo», comentó Massa

Lo aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa.

En contexto de campaña para las elecciones del 27 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente de TodosSergio Massa, visitó este jueves la localidad bonaerense de Morón en actividad de campaña. Según informó el diario El Intransigente, allí sostuvo que las marchas que realiza el presidente y postulante presidencial de Juntos por el CambioMauricio Macri, son «una gira de despedida al borde del ridículo mientras el país está cada día peor».

Massa retomó este jueves la campaña proselitista luego de suspenderla por complicaciones de salud de su esposa, la dirigente y candidata a diputada provincial también por el Frente de Todos, Malena Galmarini. Nuevamente en actividad, llegó al Municipio de Morón junto al candidato a Intendente local, Lucas Ghi donde visitó Pymes y establecimientos comerciales.

Consultado sobre la estrategia del oficialismo por la que Macri se encuentra recorriendo el interior del país en las denominadas marchas del «Sí se puede», el líder del Frente Renovador (FR) apuntó que se trata de «una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más».

En el mismo sentido afirmó que el presidente «está haciendo anuncios virtuales mientras los comercios y las pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos en las tarifas de servicios. Hoy visitamos una pyme que sufre lo mismo que están sufriendo todas las pymes en la Argentina de Macri».

Massa sostuvo que esto incluye «caída de ventas y aumento de servicios con un tarifazo desproporcionado, pero sobre todas las cosas, la sensación de que hay una economía de subsistencia» y agregó que «el 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, de trabajo y de producción, con otra provincia y otro Morón, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión».