Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Facebook Oficial Roberto Lavagna.

El País

Lavagna destacó la importancia de las Pymes y la creación de puestos de trabajo

Fernández referenció al padre fallecido de Macri y generó un cruce de palabras con acusaciones bastante importantes.

Ya en el segundo bloque del Debate Presidencial sobre Empleo, Producción e Infraestructura, las figuras de Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna soltaron propuestas y dichos muy interesantes respecto a la temática. El presidente dijo que “era imposible de creer” que Fernández nunca haya visto nada con respecto a la corrupción mientras era jefe de Gabinete.

Ante esto, el candidato peronista referenció a Franco Macri, declarando sobre la corrupción en la obra pública: “¿No vio lo que pasaba en su familia?, cuestionó. No se lo tomó bien Mauricio, a lo que respondió que “es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está y no se puede defender”. Asimismo, comparó a Lavagna con Fernández cuando el primero renunció a su cargo cuando vio corrupción en el Estado.

Lavagna destacó el hecho de mejorar la economía para generar más puestos de trabajo y también mencionó lo importante que es favorecer a las Pymes. Por su parte, Espert le preguntó directamente a Alberto si no fue cómplice de la corrupción durante su mandato. “Cuando tuve diferencias renuncie y me fui a mi casa”, respondió Fernández, alegando que nunca fue citado por la Justicia.

Otro que criticó con dureza a Fernández fue Gómez Centurión, del Frente NOS, que dijo que “durante el gobierno de los Kirchner la obra pública estuvo caracterizada por la corrupción”. Por su parte, Espert criticó a la dirigencia sindical, llamándolos “corruptos”, “delincuentes” y “partícipes necesarios de algún asesinato” a algunos de estos líderes.

Finalizando el bloque, Del Caño habló por los”más de dos millones de desocupados” que presuntamente se generaron durante el gobierno actual. Insistió en que, en el caso de ser presidente, va a luchar contra la flexibilización laboral y la recuperación de los sindicatos para los trabajadores.