Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Facebook Mauricio Macri
Foto: Facebook Mauricio Macri

El País

Mauricio Macri: “Vamos a trabajar para dar vuelta la elección”

El Presidente le habló a sus seguidores luego del debate

Mauricio Macri se explayó en Twitter luego del debate presidencial, y dirigiéndose a sus seguidores los motivó para “ganar la elección”. Según informó El Intransigente, el Presidente sostuvo: “No solo vamos a dar vuelta esta elección. Vamos a dar vuelta la historia de la Argentina”. El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también lanzó halagos a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto

“Queda una semana”, apuntó Macri en su posteo. “Todos a trabajar para darla vuelta”, agregó el mandatario presidencial. “Vamos que sí se puede”, cerró el mensaje, con su himno electoral. Al igual de lo que ocurrió en las marchas por todo el país, en el debate presidencial, Mauricio Macri hizo hincapié en que “no solo vamos a dar vuelta esta elección, sino que vamos a dar vuelta la historia de la Argentina”.

En el evento que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, el presidente explicó que, el próximo domingo, “no se elige solo el presidente”. “Se elige en qué sociedad vamos a vivir con nuestras familias”, agregó el mandatario en la presentación. “Ustedes saben lo que pienso, lo que hice y lo que voy a hacer”, sostuvo Macri. “Tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara”, en referencia a Miguel Ángel Pichetto.

En la única propuesta que realizó durante el debate, Mauricio Macri les habló a las personas que tienen un crédito UVA. El presidente anticipó beneficios respecto a las políticas de acceso a la vivienda. “Quiero hablarle a las familias que tienen un crédito UVA y están preocupados por la cuota: a partir del 1° de enero, sus créditos se van a ajustar por salario, no más por inflación”.

“Es increíble que crean que nos olvidamos de que nos mintieron 12 años, que entregaron el país destruido en su economía y que lo infectaron de narcotráfico”, apuntó Macri en el cierre de sus intervenciones en el debate. “No sólo vamos a dar vuelta esta elección. Vamos a dar vuelta la historia de la Argentina”, concluyó el mandatario presidencial.