Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

El saludo de Carrió a los nuevos diputados nacionales

La dirigente de Cambiemos y un curioso saludo en las redes sociales.

Elisa Carrió, la diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales una vez más para comunicarse. Esta vez, envió un saludo a todos los legisladores que prestarán juramento este miércoles en la Cámara de Diputados. Hace poco, Elisa había anunciado su alejamiento de la política, pero sigue activa. Así lo informó El Intransigente.

Desde el mediodía comenzó la sesión preparatoria en la que prestarán juramento los 130 nuevos diputados que fueron electos en el proceso electoral de este año. Al igual que ocurrió la semana pasada en la Cámara de Senadores, este miércoles también se definirán en la Cámara baja las nuevas autoridades, donde quedará Sergio Massa como el presidente del cuerpo legislativo.

En ese marco, Elisa Carrió compartió un video en sus redes sociales con un mensaje para los legisladores de su espacio que prestarán juramento este miércoles y asumirán el próximo 10 de diciembre. “Les mando un beso y estoy orgullosa de todos los que juran hoy, pero en especial a los diputados de la Coalición Cívica. Un beso enorme de mamá gallina”, expresó Carrió.

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones del pasado 27 de octubre, Carrió anunció su alejamiento de la política. No obstante, la dirigente asistió a la última sesión del Congreso, donde se trataron distintas leyes fundamentales que quedaron pendientes durante el año electoral. En esa sesión la legisladora brindó detalles de su distanciamiento.

“Si renuncio a la banca es para que a partir de marzo si los señores del Partido Justicialista (PJ) o del Frente para la Victoria (FPV) quieren venganza, no necesiten perturbar al Parlamento. Solamente necesitan ir a buscarme y yo tengo la valija llena de camisones rayados para ir a la cárcel común”, manifestó durante una de sus últimas intervenciones legislativas.