Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Leo Grosso: “El objetivo es recomponer el salario, la jubilación de nuestros abuelos y nuestras abuelas”

El diputado habló de la actualidad política del país.

El lunes por la noche, el diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, estuvo en la pantalla de C5N, en el programa que conduce Julian Guarino. En la entrevista, el dirigente peronista opinó sobre las últimas medidas impulsadas por el presidente Alberto Fernández. Además, sobre la Ley de Solidaridad y Reactivacion productiva indicó que el objetivo es recomponer el salario, la jubilación de nuestros abuelos y nuestras abuelas.

Como bien informó El Intransigente, el dirigente político del Frente de Todos se refirió a la situación que dejó la gestión de Juntos por el Cambio en materia económica y social. Sobre esto último precisó de forma crítica que el estado argentino no pagaba las cuotas ni de la participación en organismos internacionales ni la luz de los edificios públicos.

Para el diputado oficialista, la intención del gobierno es trabajar cuidando mucho la economía argentina por las adversidades que se vienen y que nos dejaron. “Le pedimos a la oposición ese nivel de responsabilidad que está faltando y hay que decirlo.” En los últimos días se dieron algunas tensiones políticas con la fuerza de Juntos por el Cambio, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Según su perspectiva no quisieron permitirle al gobernador de la provincia de Buenos Aires encarar la ley que le permita recomponer esta situación. Luego añadió haciendo referencia a lo ocurrido en la cámara baja del Congreso nacional: “Lo vimos nosotros en el Congreso cuando nos quisieron dejar sin sesión, no quisieron dejar que los diputados y las diputadas.”

Leandro Grosso tiene buenas perspectivas para el futuro del país y se mostró optimista respecto al cambio de rumbo que tomó el país en sus políticas públicas. Al respecto explicó cuál era su mirada: “Vamos a despertar a la economía argentina si pensamos o invertimos las prioridades como viene planteando el gobierno”