Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bullrich
Bullrich

El País

Bullrich atacó al presidente y lo trató de mentiroso

Esto se dio luego del discurso de Alberto Fernández.

Este domingo, el presidente de la nación, abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso. A partir de sus discursos, muchos políticos salieron a dar su opinión. Entre ellos, apareció la ex ministra de Seguridad de la gestión de Macri, Patricia Bullrich. La actual dirigente del PRO aseguró que Alberto Fernández está “mintiendo en los números sobre el narcotráfico”.

“Miente en el narcotráfico. Miente en los números. En nuestro gobierno aumentamos el decomiso de drogas y disminuimos los homicidios. Nos convertimos en el segundo país más seguro de Latinoamérica”, enfatizó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter. Además, la titular del PRO pidió que el jefe de Estado “no niegue la realidad” porque “los logros” de la gestión de Cambiemos “están a la vista”.

En ese marco, la ex ministra de Seguridad acusó al gobierno nacional de querer “anular la lucha contra el narcomenudeo, que es donde más homicidios se generan”. “Fernández dice que la mentira es la mayor perversión. Pero en su discurso mintió sobre todo en lo que hicimos en seguridad. No niegue la realidad, Alberto, los logros en nuestro modelo de gestión están a la vista. Los argentinos lo saben”, manifestó Bullrich.

Por último, Bullrich consideró: “Todos tenemos derecho a la seguridad”. Y, amplió: “Por eso nosotros decidimos cuidar a quienes nos cuidan. Darle a los agentes federales la confianza para proteger a los ciudadanos de bien es fundamental para frenar la inseguridad. En nuestro gobierno quisimos tratar de disminuir las muertes en situaciones de riesgo”.

Las palabras de Alberto que enojaron a Bullrich

Al brindar su discurso ante la Asamblea Legislativa, Fernández afirmó: “La lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado y violento no es un show mediático. Es un compromiso estructural, sustentable y permanente que apunta a las raíces profundas de la impunidad. En el anterior gobierno, el objetivo que había sido enunciado de reducir la venta de drogas fue más retórico que efectivo”.