El País

Aerolíneas Argentinas ya cuenta con más de 650 vuelos reservados para noviembre

Abarcará a 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes internos.

Aerolíneas Argentinas

La empresa Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos para noviembre. Esto significa un incremento en la cantidad de servicios del 712% con respecto al mes de octubre. De esta manera, abarca a 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes de cabotaje. También se retoman frecuencias con Río de Janeiro, San Pablo, Santiago, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran Córdoba, con 68; Mendoza, con 54; Neuquén, con 36. Luego le sigue Bariloche, con 36; Salta, con 31; Mar del Plata. Finalmente viene Comodoro Rivadavia con 25; Bahía Blanca, con 23 y Santiago del Estero. De esta manera, Aerolíneas Argentinas es la empresa con más vuelos.

También, Aerolíneas Argentinas anticipó que, progresivamente, retomará su operación de inter-tramos y corredores federales. En este sentido, en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén. En cuanto a la red regional, habrá vuelos mensuales a Río de Janeiro, 24 a San Pablo, 17 a Santiago de Chile, y 8 a Asunción.

Por su parte, en lo que respecta a la red internacional, se mantienen los 6 vuelos mensuales anunciados a Madrid y los 13 a Miami. Desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas retomó sus servicios domésticos regulares. De esta manera, realizó, hasta la fecha, 58 vuelos además de las operaciones especiales a destinos como San Pablo, Madrid, Miami o Asunción, entre otros.

Fuentes de Aerolíneas reiteraron que la compañía opera sus vuelos bajo estrictos protocolos de bioseguridad en cada una de las instancias del viaje. Estos comprenden el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, toma de temperatura previo al ingreso al hall de pasajeros. Cabe destacar que Catamarca ya presentó sus protocolos para el regreso de los vuelos a la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version