El País

El oficialismo se reinventa para las elecciones 2021

La campaña que iniciará el 30 de septiembre.

Elecciones 2021

El especio electoral del Frente de Todos, se reinventa para las elecciones 2021 de noviembre. Incluyendo en ella la participación territorial, especialmente en la provincia de Buenos Aires, lugar que concentra casi el 40 por ciento del padrón electoral a nivel nacional. Y según las fuentes electorales del oficialismo, comunicaron que habrá reajustes en la campaña y que el peronismo dará los votos necesarios para revertir la derrota de las PASO.

A su vez, los detalles de la campaña que iniciará el Frente de Todos el 30 de septiembre, de acuerdo al cronograma electoral, quedarán definidos una vez que se acomode la mesa política que lleva a cabo esa tarea, la cual es una agencia cercana al presidente Alberto Fernández. Por su parte, Kicillof se reunió en La Plata con intendentes de la Primera y Tercera Sección para hacer un repaso de la situación general de cada distrito.

Según el comunicado de las fuentes de TELAM, en el territorio bonaerense, la campaña del oficialismo se verá reemplazada por la presencia de nuevas figuras como Manzur y los nuevos funcionarios Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Nardini, quienes la semana última fueron designados por el gobernador Axel Kicillof en los cargos de jefe de Gabinete, ministra de Gobierno y ministro de Infraestructura, respectivamente.


Un espacio con nuevas caras

El cambio del elencos de ambas administraciones fue debido a la necesidad de darle un nuevo impulso a la gestión, acelerando la ejecución de nuevas medidas para concentrar todos los esfuerzos para no perder territorio, lo que explica la elección de un gobernador como Manzur, que se tomó licencia en Tucumán, y de los alcaldes bonaerenses Insaurralde y Nardini, quienes se incorporaron al gobierno de Axel Kicillof.

Recordemos que este jueves, acorde a las elecciones 2021, Kicillof se reunió en La Plata con intendentes de la Primera y Tercera Sección para hacer un repaso de la “situación general de cada distrito” y las “necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica”, según dictaron las fuentes oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version