Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Cómo continúa Sergio Denis?

Desde el Sanatorio de Los Arcos compartieron un breve parte médico

La última visita, hasta ahora, de Sergio Denis a Tucumán, será totalmente inolvidable. El cantante terminó internado gravemente en el Hospital Padilla. El músico interpretaba “Te llamo para despedirme” en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Hace casi un mes y medio, la directora del Hospital, Olga Fernández, explicó a través del primer parte médico oficial, que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

El pasado 13 de abril, el cantante había presentado una mejoría y se encontraba de manera más estable, por lo que decidieron trasladarlo a Buenos Aires para comenzar, supuestamente, con el proceso de rehabilitación. “El paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento”, anunció la directora del Hospital tucumano.

Luego, se conoció que el cantante tuvo que arriesgarse a dos cirugías. Para sorpresa de varios debido al grave cuadro que presentaba, comenzó a responder favorablemente. Fue después de esto que se conoció el parte médico del artista, pero desde el Sanatorio de Los Arcos. “Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”, reza el breve parte.