Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: PPL Plaza

Espectáculos

La ex de Nicolas Cage pide manutención

La maquilladora demandó al actor en la Justicia de Estados Unidos

Los personajes de Hollywood suelen convertirse en noticia por diversos escándalos que muchas veces tienen que ver con excentricidades o con actitudes que sólo ellos pueden tener en su vida de lujos, confort y actividades de la profesión. Uno de los últimos que generó polémica con su comportamiento fue Nicolas Cage.

El actor de 55 años se casó por cuarta vez en Las Vegas mientras estaba totalmente ebrio con la maquilladora Erika Koike. Tan solo 4 días después de esto, presentó una solicitud de anulación. Un registro de la corte muestra que Cage hizo la solicitud citando razones que incluían estar demasiado borracho para entender sus acciones cuando se casó con su novia. Lo definió cómo: “beber hasta la intoxicación”.

A pesar de haber tomado esta medida, el escándalo no terminó allí. Luego se supo que cuando solicitaron la licencia de matrimonio, el actor gritaba que no quería hacerlo y que ella se quedaría con todo su dinero. A lo que la maquilladora respondió: “Bebé, yo no te pedí que lo hagas”.

Ahora se conoció el siguiente capítulo de esta historia que parece de ficción, ya que se trata de un matrimonio contraído en estado de embriaguez y que sólo duró 4 días.

La ya exesposa de Nicolas Cage, solicitó la manutención por parte del actor y lo demandó ante la justicia de los Estados Unidos. Koike presentó documentos legales respondiendo a la solicitud de Cage para la anulación del matrimonio, según el sitio TMZ. En el escrito, la maquilladora asegura que su reputación ha sido dañada por Cage y que ha perdido oportunidades laborales.

La artista está de acuerdo con la separación legal, pero desmiente la versión de su ex, en la que asegura que el matrimonio sólo ocurrió porque estaban completamente ebrios. De acuerdo con TMZ, Koike explicó que tan solo dos semanas después de que el famoso actor de Hollywood solicitara que se anulara el matrimonio, la contactó porque quería reavivar las “cosas entre ellos”.