Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Los invitados de Jorge Rial y Romina, ¡recibidos con una tremenda frase!

Aquellos exclusivos seleccionados para asistir a uno de los eventos del año, recibieron un papel escrito que los sorprendió

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron una relación hace ya mucho tiempo, y es por eso que se animaron a dar el siguiente paso y dijeron “sí, acepto” adelante de sus seres queridos y amigos, para luego festejar su amor, y la nueva unión, en un salón de eventos ubicado en Capital Federal, en el barrio Villa Urquiza.

Los preparativos de la noche soñada estuvieron a cargo de la nutricionista, quien contrató a la ex de Diego Maradona, Claudia Villafañe, para que la ayude con la organización del evento que, si bien fue súper íntimo, tuvo todos los lujos y ningún imprevisto. La celebración supo recoger los elogios de los invitados que, en total respeto, disfrutaron de la velada.

Con alrededor de cien invitados, el festejo se realizó en el salón “El Abierto” de forma casi hermética, sin invitaciones a la prensa y una prohibición a los presentes del uso de celulares durante toda la noche para que no se filtrara ningún detalle de la fiesta. La intimidad fue un exclusivo pedido de la novia y estuvo a salvo.

En sintonía con el pedido, en los alrededores del lugar se montaron unos gazebos que les impidieron a aquellos que hicieron guardia en la puerta poder husmear lo que pasaba dentro del salón y dar información a la prensa. Sin embargo, como quien se casó es un periodista, supo ponerse en los zapatos de sus compañeros y junto a la novia posaron en la puerta.

Además, como lo señaló anteriormente El Aconquija, los periodistas y fotógrafos que esperaron en las calles de alrededor del salón de eventos tuvieron su propia mesa de catering con gaseosas y empanadas. El conductor intentó ser equitativo con todos: “Todos tienen las mismas fotos, nadie tiene la exclusiva”.

Los invitados que estuvieron presentes en la ceremonia recibieron una tarjeta en la que se leía: “Hoy dos familias se unen, escoge un asiento, no un lado”, haciendo referencia al ensamble que lograron entre Pereiro y sus hijas junto a Rial, Morena y Rocío.

El amor puede atravesar cualquier terreno, y estos novios saben muy bien de eso. Juntos supieron pasar lindos viajes, solos y en familia, pero también supieron enfrentar los momentos difíciles y problemáticos. Romina estuvo ahí cuando Jorge estaba metido en el medio de la polémica que se generó con More, que terminó de distanciarlos por mucho tiempo, pero también lo acompañó cuando el conductor fue abuelo y recompuso la relación con su hija.