Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcela Tinayre durísima contra Jorge Rial

Tinayre no tuvo piedad a la hora de criticar las medidas que tomó el periodista para su casamiento

Hace tiempo que Jorge Rial sorprendió a todos al mostrar lo enamorado que estaba de Romina Pereiro, tal es así, que decidió dar un importante paso: casarse. La Nochebuena del 2018 fue la elegida por el periodista para hacerle la gran propuesta a su amor y sin dudarlo, ella le dio el sí.

El sábado pasado se llevó a cabo el evento tan esperado, aunque para sorpresa de muchos, fue algo muy íntimo, con sólo 150 personas, nada de canje y nada de invitaciones de compromiso. No se permitió el ingreso de la prensa ni tampoco la utilización de celulares. Quién estuvo a cargo de toda la organización, fue Claudia Villafañe.

Fue Romina quien hizo el pedido de la seguridad y hermetismo para la boda y así se hizo. Como lo publicó hace unos días El Aconquija, en los alrededores del lugar se dispuso de unos gazebos que le impidieron a los periodistas y fotógrafos husmear lo que pasaba en el salón y filtrar información a la prensa. Sin embargo, como quien se casana es también periodista, supo ponerse entender a sus compañeros y posó junto a la novia en la puerta.

Ahora, todos los medios están hablando sobre la gran fiesta. Marcela Tinayre no evadió el tema y durante su programa “Las Rubias”, criticó duramente a Jorge Rial por todas las medidas de seguridad y actitudes para con sus colegas y el resto de los invitados.

En el momento en el que Celeste Montanari, una de las panelistas, comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, la conductora quiso saber los motivos y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”. Además, no dudó en agregar un irónico comentario:“Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Ante esto, su panelista le explicó: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. La respuesta parece no haber convencido a Marcela, que retrucó: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Pero Tinayre se guardó lo mejor para el final, para terminar con el tema, dijo: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”. Luego Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, y ella sentenció: “Ojalá porque ella es una gran persona”.