Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El tremendo alboroto que causó Vicky Xipolitakis en una plaza de Recoleta

La mediática llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó de una manera polémica

Vicky Xipolitakis es una de las famosas más controvertidas del mundo de la farándula. La griega siempre pareció vivir en un universo paralelo, y no precisamente con los pies en la tierra. Siempre sonriente y en su papel de inocente, ingenua y despistada, la rubia terminó envuelta en varias polémicas.

Tiempo atrás fue repudiada y condenada por la Justicia a cumplir con casi 300 horas de trabajos en una parroquia, por haber “piloteado” un avión con pasajeros a bordo y haberlo compartido en sus redes sociales.

Hace más de un año, la vedette se puso un “vestido solidario” en los Estados Unidos. El atuendo estaba compuesto íntegramente por dólares, y los usuarios del subte de la estación en donde ella estuvo presente, fueron tomando a su antojo.

Ya pasó bastante tiempo desde aquellos episodios y desde que Vicky se convirtió en mamá, todos esperaron que baje un poco el perfil. Sin embargo, no fue así, ella no dudó en mostrar toda su felicidad y festejar todo lo que pudo, a su manera, con eventos con cotillón y souvenires, hasta piñata de dólares.

Ahora, la griega llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió festejarlo de una curiosa manera, pero fiel a su estilo: regalando toda su ropa. Convocó a una “juntada” en la plaza Libertad del barrio de Recoleta y regaló todo su placard.

A pesar de las buenas intenciones, en la convocatoria hubo empujones, gritos, codazos y algo en particular, que era de esperarse. Según denunció Vicky, algunos se llevaron valijas enteras. “Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quita la alegría”, comentó.

Cuando no tuvo más ropa para regalar y llegó la hora de dar por finalizado el “festejo”, Xipolitakis repartió café con leche y jugo de naranja. Por supuesto que le mezquinó nada de fotos a sus fans y grabó videos para todos. “Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí”, resumió.