Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fede Bal defendió a su madre

La artista fue duramente criticada por teñir a su perro y Fede salió en su defensa

Carmen Barbieri generó un gran enojo entre sus seguidores por hacerle a su perro algo muy fuera de lo común: teñirlo. La cola, parte de las patas y las orejas, terminaron siendo de un color celeste oscuro y el animal parecía un juguete de peluche.

Fue la misma artista quién fotografió y compartió cómo estaba antes el perro y cómo quedó después de que lo tiñeron. «Viene su estilista Jonathan y lo deja como para competir», escribió, junto a un collage en el que sale una fotografía de ella juntando el dedo a sus labios como pidiendo silencio, el perrito (con la frase: “cambio de look”) y utensilios de peluquero.

Pero ante el diluvio de críticas en los comentarios del post, Carmen decidió hacer una publicación defendiéndose de las acusaciones y reafirmando el amor que tiene a su mascota. «El color de mi perro rescatado por mí ¡De mal trato y abandono es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES».

Sin embargo, sus seguidores siguieron implacables y molestos. “La verdad, no me agrada en lo absoluto…que pena me da ese pobre perro…”, “Xq no te pintas vos, Q tenés la opción de elegir tu look y no ese pobre perrito. No es un juguete», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante tanto escándalo, Fede Bal decidió salir en defensa de su madre.”Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”.