Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede

Espectáculos

Fede Bal le contestó a Luis Ventura

El actor, enfurecido, le escribió al periodista que puso en duda su palabra.

Este 2019 sin dudas es un año realmente muy especial para Marcelo Tinelli, ya que cumple 30 temporadas al frente de “ShowMatch” y, por ese motivo, tiene preparado un nuevo comienzo que promete ser espectacular. Lo que no cambiará, por supuesto, es el reality de baile que tantas satisfacciones le trajo, y en la nueva edición se llamará Súper Bailando 2019.

¿Quiénes son los famosos convocados para el gran regreso del certamen más popular de la televisión argentina? De acuerdo a la información disponible, la mayoría de los convocados ya tiene experiencia previa en el certamen, y por supuesto estarán compitiendo los excampeones del año pasado, Sofi Morandi y Julián Serrano.

Una de las parejas que tienen grandes oportunidades de destacar en el programa es la de Fede Bal, quien tendrá a una compañera de lujo, nada menos que Lourdes Sánchez, histórica enemiga de Laurita Fernández, su exnovia y pareja en la pista. ¿Quién tuvo la idea de juntar a estas dos diosas? La mujer del Chato Prada fue la encargada de plantear la propuesta y su marido la aceptó encantado.

Como sabemos, el año pasado el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista”, no quiso participar del ciclo pero ahora vuelve potenciado luego de un rotundo éxito en la temporada teatral de Mar del Plata. Incluso antes de que se confirme la participación del actor, ya se dieron a conocer rumores de la increíble suma de dinero que habría pedido. La cifra que circulaba en las redes sociales era la de $240.000 por mes, algo que el actor salió a desmentir.

Recordemos que días atrás, Bal había comentado en diálogo con el portal de espectáculos Diario Show que le cuesta llegar a fin de mes. “Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ‘ah, está en la tele, gana millonadas’“, contó el joven.

Y luego agregó: “Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones“.

Por supuesto, esta declaración generó todo tipo de reacciones, entre ellas la del periodista Luis Ventura quien aseguró que no le creía a los famosos que no les alcanzaba el dinero para llegar a fin de mes. Como sabemos, Federico no fue el único que admitió esto, sino también Nazarena Vélez, Florencia Peña, Enrique Pinti y Georgina Barbarossa, entre otros.

Ofendido por el descreimiento del director de la revista Paparazzi, el director teatral le envió una respuesta muy picante sobre la crisis económica y financiera que atraviesa nuestro país. “Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más”, afirmó.

“Quiero que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica. Dije que me CUESTA llegar a fin de mes. Simple. Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Sólo un argentino más que sufre por su país”, finalizó.