Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La tremenda amenaza de la hermana de Britney Spears

La menor de las Spears se cansó de los comentarios de amenazas y críticas que recibía toda la familia

Cómo se mencionó anteriormente, hace poco más de un mes, los fans de Britney Spears recibieron una de las peores noticias: su retirada de los escenarios. A pesar de que comenzaron a circular diversos rumores sobre los motivos, ya que en otras ocasiones estuvieron vinculados al consumo de drogas, se supo que esta vez, tenía estaba relacionado con la salud de su padre.

Jamie, el padre de la artista, fue operado dos veces y en la segunda intervención las cosas no salieron del todo bien. Tiempo atrás, se supo que la cantante abandonó su residencia en Los Ángeles para cuidar de su padre. Fue la misma cantante quién decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram para explicárselo a sus millones de seguidores.

A fines de marzo, Britney decidió internarse en una clínica de salud mental debido al estrés y depresión. Días atrás, se conoció una imagen de la artista saliendo en un día de permiso, con un aspecto poco saludable y que preocupó a sus seguidores. Las imágenes fueron registradas en la puerta del hotel Montage, en Beverly Hills, y se la ve entrando a un auto junto a su novio, el modelo Sam Asghari.

Ante cientos de rumores que comenzaron a circular, la artista se vio en la obligación de aclarar la situación, por ese motivo, decidió publicar un video a través de su cuenta de Instagram. “Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”.

Además, a modo de epígrafe, escribió: “Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”.

Ahora, su hermana menor Jamie Lynn, decidió hacer su descargo. En el video que publicó la joven, Britney aparece hace 10 años con el pelo castaño, asediada por paparazzi, e insultada por una mujer que le grita: “Nadie te quiere en este vecindario”, mientras la hermana menor trata de abrirle paso.

“Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Así que, cualquier persona o cosa que diga lo contrario puede GTFOH con todos los comentarios sobre lo que no entiendes. Puedes sacar el ‘blank’ de aquí con todo eso, igual que esta otra señora que estaba corriendo por su boca”, escribió Jamie.