Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las palabras de Jorge Rial después de su casamiento

El periodista decidió compartir con todos sus seguidores un resumen de la gran noche

Jorge Rial decidió casarse con Romina Pereiro, el año pasado y escogió la Nochebuena del 2018 para pedirle la mano a su amada. Romina, sin pensárselo mucho, respondió que sí.

El sábado fue la boda, un evento muy íntimo organizado por Claudia Villafañe, de apenas una centena de invitados, sin prensa y, sobre todo, sin que nadie tuviera a la mano sus teléfonos. Después del gran momento, el periodista compartió algunas fotos y videos a través de su cuenta de Instagram. En todas, se lo ve muy enamorado junto a su flamante esposa, y la imagen más tierna: con su nieto en brazos.

“Un pequeño resumen de toda la felicidad que vivimos ayer. Gracias a los amigos que estuvieron siempre. A nuestra familia. Ahora somos legión. La vida no es tan ruda como parece. Con amor la domas. Se deja. Te amo @romipereiro.
Ph @ruizyrusso”, escribió, junto a un video con los momentos más emotivos.

“Se termina el fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida. Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa. Y con una familia hermosa. Que llegó cuando solo parecía un horizonte lejano, casi inalcanzable. Pero no. Como en los cuentos infantiles llegó una princesa, me dió un beso y pasé de sapo a príncipe. Es el amor que se impuso por prepotencia”, comenzó diciendo.

“Soy feliz. Con @romipereiro. Mi compañera de la vida. Con @moreerial y @rochirial, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y @francescoambrosionirialok, ese regalo del cielo. Y los amigos. Y la familia. Y todos los que pasaron cuando se los necesitó. Me quedo en mi lugar en el mundo. En el corazón de mi familia”, dijo para finalizar el emotivo texto.

Ver esta publicación en Instagram

Se termina el fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida. Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa. Y con una familia hermosa. Que llegó cuando solo parecía un horizonte lejano, casi inalcanzable. Pero no. Como en los cuentos infantiles llegó una princesa, me dió un beso y pasé de sapo a príncipe. Es el amor que se impuso por prepotencia. Soy feliz. Con @romipereiro. Mi compañera de la vida. Con @moreerial y @rochirial, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y @francescoambrosionirialok, ese regalo del cielo. Y los amigos. Y la familia. Y todos los que pasaron cuando se los necesito. Me quedo en mi lugar en el mundo. En el corazón de mi familia. ??

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el