Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alfredo Casero habló sobre la economía de los actores

El humorista criticó a aquellos que se quejan de la crisis ¿fue un palo para Fede Bal?

La edición especial de Bailando por un sueño que se llevará a cabo este año con motivo de su aniversario número 30, ha dado mucho de qué hablar, y no precisamente por las aptitudes de baile de sus protagonistas. Uno de los que más ha estado en boca de la gente es Fede Bal, que además va a bailar con Lourdes Sánchez, la enemiga declarada de su ex, Laurita Fernández.

En medio de las revelaciones sobre los contratos y cuánto le pagará la productora a las estrellas que harán parte de este super programa, Bal comentó su situación económica, con una frases, como que a veces le cuesta llegar a fin de mes, que no le han gustado para nada a sus seguidores y el público en general.

“Yo no gano millonadas”, dijo Fede Bal. “Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones”, agregó. Y entre los muchos que salieron a criticarlo, está, por ejemplo, Luis Ventura.

Sin embargo, sorprendió que quien opine al respecto sea Alfredo Casero. Sin mencionar a Bal específicamente, criticó a los actores que se quejan de la crisis económica y se lamentan no poder llegar a fin de mes. En diálogo con Los ángeles de la mañana el humorista aseguró: “Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor”.

Además agregó: “Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos. Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas…”.

“¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa? Han vivido muchas veces de la subvención de los trabajos que el Estado les daba por intermedio de otra gente a la que había que darle trabajo”, continuó.

“Por eso trabajaron constantemente, porque nadie quería soltar el INCAA. Después de la carta de la Asociación Argentina de Actores me han demostraron que tienen el corazón chiquito. Tienen el alma chiquita, yo no podría ser nada más que actor, yo hago millones de cosas porque soy artista. Yo pinto y si puedo vendo algo; hago aeromodelismo y vendo los aviones por internet”, dijo Casero, a quien parece que le ofendieron mucho las palabras de Bal.