Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Sergio Denis criticó a Yanina Latorre

Verónica Monti continúa generando polémicas

Ya han pasado casi dos meses desde que la directora del Hospital Padilla en Tucumán diera el parte médico de Sergio Denis, después de la grave caída que sufrió mientras estaba en el escenario del Teatro Mercedes Sosa. Desde entonces, Denis ha pasado por varias cirugías después de su traslado a Buenos Aires, donde se ha informado que ha tenido una leve mejoría en su estado de salud.

Verónica Monti, la novia del cantante, había generado polémicas cuando ocurrió el accidente, por sus declaraciones. “Es caótico. Ese hueco es una invitación a matarse para cualquiera. Cualquiera que se cae tres metros para abajo, no la cuenta. Es un milagro que él esté internado, peleando por su vida”, dijo la mujer.

Y agregó: “Yo separo, el desastre del teatro, con esa imprudencia mayúscula, de la soledad que él ya tenía, que ya acarreaba hace años. Por más que yo aparecí hace seis meses en su vida. No colaboraba que él esté solo. Él me lo dijo, que tenía ganas de acostarse en vez de ir a cantar”.

En reiteradas ocasiones, la mujer se peleó con Jorge Rial y sus panelistas cuando le consultaron por qué no viajaba a visitar a su pareja. Una vez en Buenos Aires, Monti se acercó al hospital pero no le permitieron pasar ya que había una orden firmada por la familia y un juez que le prohibía el paso.

Las declaraciones continuaron y no para mejor, Verónica aseguró que Denis necesitaba descansar en paz y esto generó un alboroto. Esta vez arremetió contra Yanina Latorre y los audios de WhatsApp donde la critica fueron difundidos.

Allí se la escucha decir: “Está al aire, pero me importa un cara… Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar. Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Y para el programa de De Brito en general. No se metan con mi vida privada. Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode. Ya te lo dije cinco veces”.