Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Sergio Denis le pidió disculpas a Yanina Latorre

Luego de las tremendas acusaciones contra Yanina, la novia de Sergio Denis le pidió perdón

Mientras que Sergio Denis pelea por su vida desde una cama de terapia intensiva del Hospital Padilla, tras caer a un foso de tres metros, la palabra de su novia es la más buscada por los medios de comunicación. El artista brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, y al intentar subir al escenario pisó mal y protagonizó un terrible episodio.

Son muchas las versiones que se barajan sobre el grave accidente del músico, causas que están siendo investigadas por los peritos que clausuraron esa sala del teatro. Este hecho conmocionó a los presentes y también a quienes vieron la grabación del momento exacto en que se produjo esta desafortunada situación.

Todo ocurrió cuando el músico interpretaba «Te llamo para despedirme», durante su show en la capital tucumana y no se sabe si fueron las luces las que lo marearon o cuál fue el motivo, pero cayó en uno de los fosos que se encuentran al costado del escenario. Inmediatamente, el artista fue trasladado de urgencia al hospital e internado en terapia intensiva.

Una de las primeras en referirse al trágico episodio fue Verónica Monti, la pareja del cantante, quien desde un principio generó polémica por sus dichos. “Es caótico. Ese hueco es una invitación a matarse para cualquiera. Cualquiera que se cae tres metros para abajo, no la cuenta. Es un milagro que él esté internado, peleando por su vida”, expresó.

Sin embargo, lo que más revuelo causó fue que Verónica aseguró que Denis necesitaba descansar en paz y todos tomaron para mal sus palabras. Luego, la mediática sorprendió al disparar contra Yanina Latorre y difundieron los audios de WhatsApp donde la critica. Allí se la escucha decir: «Está al aire, pero me importa un cara… Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar».

Y agrega: «Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Y para el programa de De Brito en general. No se metan con mi vida privada. Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode. Ya te lo dije cinco veces».

Sorprendida por las inesperadas acusaciones de la pareja de Denis, la “angelita” le respondió. «Pero ¿qué dije? Conté información de su abogada, no hice juicio de valor ni hablé de ella… Primero, lo que me molesta es que no sabe ni hablar… está mal de la cabeza. Vos me decías gato, que yo cobro por chupar. Vas a tener que demostrarme cuál es mi tarifa, a quién se la chupo y dónde lo hago, porque a mí de eso no se me acusa», lanzó la blonda.

«El audio habla más de ella que de mí. Me dijo negra de cabotaje. No sé qué quiere decir con eso. Me dijo gato, perra y que vaya a la facultad. Tengo cuatro carreras universitarias. Fui a tu mismo colegio, tengo 50, vos 10 años menos, y voy a empezar a contar tus historias… A mi pu.. no me dice nadie y menos por dar una información de algo que está grabado, de la abogada de ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le está haciendo a Sergio Denis, que está muy mal y que lo más probable es que no se despierte».

Ahora, Monti se refirió a todo lo que dijo sobre Latorre y decidió retractarse. “Le pido disculpas públicas a Yanina Latorre por los términos en los que me referí a ella. La verdad es que no la conozco. Me recontra enervé y lo dije, pero no tengo por qué denigrar a una mujer”, manifestó. ¿Harán las paces?