Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ximena Capristo apuntó contra Cinthia Fernández

La pelea entre las mediáticas parece no tener fin y la actriz decidió no callarse nada.

La guerra entre Cinthia Fernández y Ximena Capristo comenzó de la manera menos pensada, ya que la memoria de la gimnasta no la deja olvidar una de las situaciones más terribles que le ocurrió en una temporada de verano: quedarse su trabajo. ¿Y qué tiene que ver la actriz con este desafortunado hecho?

Como sabemos, las disputas que protagonizan los artistas muchas veces son solamente para los pocos minutos en los que se encienden las cámaras, pero luego todo queda como si nada. Aunque en ocasiones ocurre esto, en otras se genera un fuerte cruce y la relación queda muy tensa, o ni siquiera se vuelven a hablar o a trabajar juntos.

Claro que los enfrentamientos mediáticos son uno de los temas que más revuelo provoca en los medios de comunicación y las redes sociales, ya que el público está pendiente sobre qué parte se anima a ir por más. Esta vez, dos excolegas se trenzaron en un escandaloso ida y vuelta por un recuerdo del pasado.

Todo comenzó en la previa al arranque del Súper Bailando 2019, cuando los participantes del certamen de baile de Marcelo Tinelli posaron para la tapa de la revista “Gente”. Este evento siempre genera polémica debido a los lugares que a cada famoso le toca ocupar, y en este caso quien se molestó por su ubicación fue Flor de la Ve. La vedette manifestó su enojo en “Los ángeles de la mañana”, y Fernández, quien es panelista en el ciclo, aprovechó la ocasión para sacarle en cara un mal trago que la involucra.

“Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz“, recordó Cinthia.

Y detalló: “Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”. Fue entonces que disparó contra Capristo, quien aseguró que no la defendió por su amistad con Flor.

Estas duras declaraciones despertaron el enojo de la vedette, quien se descargó contra la gimnasta, y le puso los puntos. “Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo Sofovich no está presente para poner a cada uno en su lugar”, escribió furiosa por la versión de la “angelita”.

Pronto llegó la respuesta de Cinthia, quien cuestionó la parcialidad de su colega debido al supuesto afecto que la une con De la Ve. “No creo que aportes algo positivo hacia lo que conté”, afirmó picante, para luego retrucarle; “No necesito que Gerardo esté, me paso a mí. Y también sabés que tengo mucho código”. Luego, la morocha negó ser amiga de Florencia y aclaró que no tiene “nada para ocultar”, ni miedo a decir su opinión.

En diálogo con “Confrontados”, Xime comentó: “Yo me indigné porque ella me nombró, dijo que tengo miedo de hablar porque soy amiga de Florencia. Pero quiero aclarar que no soy amiga de Florencia ¡y no soy amiga de Cinthia! La cosa fue así: a mí me convocaron para El champán las pone mimosas y el personaje de Cinthia, que decía dos palabras, era de la Niña Loly. No es que sin ella no se podía hacer la obra”.

Y cerró: “Cinthia, está acusando que Florencia la bajó de la obra y no fue así. El elenco me lo mostró Gerardo en un papel y ya estaba la Niña Loly. A mí me parece que Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa, caprichosa y de una cosita chiquita inventaba una historia. Pero después la maternidad la cambió”.