Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial

Espectáculos

Jorge Rial le contestó a Mirtha Legrand

El conductor aclaró la polémica. ¡Mirá!

Sin dudas, el “casamiento del año” se convirtió en el tema central de los medios del espectáculo. Por supuesto, los protagonistas de la boda fueron: Jorge Rial y Romina Pereiro. A pesar de la alegría de los tortolitos, no todas las críticas fueron buenas. Una de las que aprovechó la oportunidad y destrozó al conductor de “Intrusos” fue Marcela Tinayre.

La conductora apuntó a la exigencia de Rial, quien les prohibió a sus invitados el uso de celulares y cámaras, para mantener la privacidad de la velada. Ante le comentario de la líder de “Las Rubias”, Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”. Ante la declaración de su panelista, Marcela preguntó: “¿Por qué no se podía llevar celular?”, dijo y agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

La situación generó un gran debate en el piso y Celeste explicó el accionar del abuelo de Francesco: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Sin embargo, la hija de Mirtha no se mostró convencida con la contestación de su compañera y lanzó: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Como si fuera poco, lo mejor apareció sobre el final, ya que sacó a relucir su lado más polémico: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”, manifestó e inmediatamente Montanari acotó: “Dicen que le está cambiando la vida”, exclamó, aunque la presentadora retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

La viralización de las lapidarias frases de la hija de la diva de los almuerzos no tardaron en llegar a los oídos del intruso y él atacó a través de las redes: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, escribió involucrando a los hijos de la líder de “Las Rubias”.

El escándalo no terminó y sumó un nuevo capítulo mediático, ya que apareció la única figura que faltaba, se trata nada más y nada menos que de Mirtha Legrand. La Chiqui se involucró en el conflicto que incluye a su clan y opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, expresó en diálogo con “Los Ángeles de la mañana”.

Pero todo no terminó en la intervención de la animadora del Trece. Jorge Rial apareció en una nueva emisión de “Intrusos” y aprovechó para aclarar todo: “En el ambiente no nos tenemos que querer, somos colegas. Compartimos un ámbito común que es el medio, nada más. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, el cariño que le tenemos todos. No tengo ningún problema con Mirtha. Lo que le dije a Marcela es algo real y si quieren lo discutimos punto por punto, pero no es contra Mirtha”, se sinceró frente a las cámaras.