Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial

Espectáculos

La reacción de Jorge Rial tras la aparición de la Niña Loly en Intrusos

A pesar de que está prohibido hablar de la modelo en Intrusos, ella apareció

Jorge Rial y Mariana Antoniale, más conocida cómo “la niña Loly”, comenzaron su relación en el año 2012 en medio de un escándalo, ya que el conductor se había separado de su mujer de toda la vida. A pesar de la diferencia de edad, la pareja siempre se mostró muy unida y enamorada, tanto, que hasta pensaban en casarse. Sin embargo, el romance llegó a su fin durante el 2015, por problemas en los que estuvieron involucradas las hijas del conductor.

Según contó la modelo al tiempo de separarse, la gota que rebalsó el vaso fue una fuerte pelea con Rocío, la hija menor del conductor. “Una respuesta brava suya originó todo (…) En el momento me re calenté y dije: ‘Chau, me voy ya. ¿Por qué me tienen que maltratar si yo lo único que hago es cuidarlas?'”, reflexionó en aquel entonces.

“Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy (durante el 2015) tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter. No quería vivir de esa manera”, continuó.

“A Agustina Kämper la conoció estando conmigo, en la apertura de un local de él. Yo no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez (conocida wedding planner)”, se lamentó.

Al instante de la ruptura, Mariana se fue a vivir a Miami y mantiene el perfil bajo, incluso, nadie sabe a qué se dedica ni nada. Lo único que siempre fue público y lo es hasta el día de hoy, es su excelente relación con More Rial, tanto así que la modelo será la madrina del primer hijo que tuvo la joven, hace poco más de un mes.

Son muchos los programas y periodistas que le deben favores a Jorge Rial y que además, le obedecen. El conductor prohibió en su programa (y en todo el canal), que hablaran sobre su ruptura o sobre la vida de su ex, a pesar de que su profesión se base en eso, hablar de la vida, escándalos y separaciones de otros personajes de la farándula.

Pero ahora, años después, la niña Loly apareció por accidente en Intrusos y eso generó una cierta tensión para el conductor, ya que tuvo que pilotear la situación. Guido Zaffora, panelista del ciclo, mostró al aire el perfil de Instagram de Carmen Barbieri para hablar del escándalo con su perrito teñido. El primer comentario pertenecía nada menos que Loly, y cuando Zaffora hizo scroll para leer los mensajes, se topó con el nombre “indeseado”.

“Ay perdón. ¿Viste Jorge que en las redes te podés encontrar con cualquier cosa?”, atinó a decir el panelista, que rápidamente volvió el scroll para arriba para que no se lea el nombre de usuario de Mariana Antoniale. Ante esta situación, Rial trató de salir airoso y compartió las risas e intentó cerrar el tema: “Dejalo ahí, dejalo ahí”.