Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luis Ventura habló sobre su relación con Jorge Rial

El periodista se refirió a su desvinculación de “Intrusos” y su ausencia al casamiento.

Jorge Rial manifestó sus deseos de casarse con su novia, Romina Pereiro. El momento elegido para la gran propuesta, fue Nochebuena. “Sí, me comprometí. Le pedí la mano a Romina, a sus hijas, a las mías, minutos antes de las doce”, confirmó el conductor cuando Marcela Tauro pescó el anillo. “Lloraron todos, fue un momento muy especial, íntimo”, agregó.

Hace dos semanas, el periodista visitó Pamela a la tarde y dio detalles de la fiesta: “Vamos a ser muy pocos. Vamos a hacer una fiesta chiquita, para amigos y familiares, no se si vamos a llegar a 100. Al principio dijimos de hacer una fiesta enorme de 300 invitados y después me agarró miedo escénico. En la lista que había hecho había nombres por compromiso. No tienen que venir políticos ni famosos. No hay canje así que no tengo compromisos con nadie”.

Cuando le consultaron si invitaría a su ex compañero y amigo Luis Ventura, Rial aseguró que si bien hasta el momento no lo había pensado, en ese instante decidió que sí y más tarde hablaría con él para ponerlo al tanto. Los medios también buscaron la opinión del periodista y padrino de Morena Rial, quien aseguró no estar al tanto de las palabras de quien fue su amigo y, en caso de que Jorge quisiera decirle algo, sabía cómo encontrarlo.

Sin embargo, la noche del sábado ya parece lejana y el casamiento quedó atrás y Luis Ventura fue el gran ausente en uno de los eventos del año. Si bien se sabe que los periodistas ya no son los mejores amigos que eran antes de la discusión que llevó a la desvinculación de Ventura de Intrusos, nadie esperaba que, tras las declaraciones de Rial, no haya sido invitado.

Presente en el programa Involucrados, Mariano Iúdica le preguntó: “¿Qué sentiste este fin de semana?”, la respuesta de Ventura fue tajante: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar”. Y explicó: “Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”.

Esta vez, en diálogo con el ciclo radial “Radio de la ciudad” el periodista habló sobre su relación con Rial, su desvinculación de Intrusos y el casamiento de su excompañero. “Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon. Nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui. Fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone-fichas que se quería apoderar del poder que manejaba Jorge Rial en Intrusos“.

Además, agregó: “A mí Jorge me escuchaba mucho, él sabe que no le jugué ninguna amarga nunca. Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad, yo no cambié no sé qué pasó”. Sobre la boda, comentó: “Fue a un programa de televisión y le preguntaron si yo estaba en la lista de invitados, él dijo que no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado. Me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más. Tendría que haber dicho ‘no viene’ y punto, al contestar otra cosa me está mojando la oreja con eso”.