Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Viciconte cansada de Nicole Neumann

La joven aseguró: “Siempre le digo a Fabi ‘¿esto se va a terminar en algún momento?”

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su exmujer, el futbolista se muestra más unido que nunca con su novia, la escultural Mica Viciconte, quien se lleva realmente muy bien con las tres hijas que el deportista tuvo con la modelo Nicole Neumann.

La diosa del Bailando por un sueño 2018 no solo desarrolló un fuerte vínculo con las niñas sino que potenció su relación con su pareja, algo complicado debido a los problemas que han atravesado durante los últimos tiempos. La joven conoce de dificultades porque vio el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.

Semanas atrás Viciconte, panelista del programa «Incorrectas,» lanzó una fuerte primicia al aire, ante la mirada asombrada de Moria Casán: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos». La actriz también elogió la manera en que Cubero se desenvuelve en las tareas del hogar, aclarando que esto implica convivir con Sienna, Indiana y Allegra.

Días atrás, en diálogo con «Intrusos», el panelista Guido Záffora hizo mención específica a este tema: «En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó». Ella respondió: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

“De Nicole a Fabián se habló de infidelidad y fue con Cosentino”, agregó Záffora. Viciconte aseguró no saber si es cierto o no y Jorge Rial uso su picardía para responder por la joven: “¿Hoy lo podés decir? ¿Lo re cag…?”. La actriz no dejó las polémicas de lado y se animó a decir: “No lo voy a decir pero ¿por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?

Nicole, con mucha inteligencia, en vez de ir a los programas de televisión a responder estos ataques, prefirió usar su cuenta personal de Instagram para exponer su punto de vista. La modelo escribió: «Antes de hablar dejá que tus palabras atraviesen estas tres puertas: ¿es cierto?, ¿es necesario?, ¿es bueno?» Y agregó: «Consejo del día: si usted no tiene nada que hablar practique el silencio, pero no hable más de los demás».

Viciconte se mostró agotada por esta polémica y, en diálogo con “Intrusos” dijo: “Siempre le digo a Fabi ‘¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más? Hemos hablado, pero nunca a ese punto, sino esto de preguntarme si esto se va a terminar en algún momento. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”.