Connect with us

Hi, what are you looking for?

Thanos. Marvel Studios

Espectáculos

Thanos se apoderó de Google para celebrar el estreno de «Avengers: Endgame»

El buscador más famoso presentó un doodle alusivo al esperado estreno de Marvel

Googlear a Thanos es toda una experiencia a partir de este 26 de abril, ya que esta fecha marca el estreno de «Avengers: Endgame» en Estados Unidos y oficialmente, los fanáticos del cine de superhéroes en todo el mundo pueden llegarse a su sala más cercana para averiguar cómo terminará la batalla entre el titán loco y los Vengadores.

Según publica El Intransigente, para festejar la ocasión, a Google se le ocurrió una fantástica idea. Si pones la palabra «Thanos» en el buscador, al lado de la descripción del personaje proporcionada por wikipedia, aparecerá el guantelete que el titán utilizó para controlar el poder de las gemas del infinito al final de «Avengers: Infinity War».

Al hacer click sobre el guantelete que contiene las gemas del infinito, el mismo chasqueará los dedos y la mitad de las búsquedas principales empezarán a convertirse en polvo, tal como les ocurrió a Scarlet Witch, Pantera Negra, Spider-Man, Groot y otros queridos integrantes de los Vengadores.

Otro guiño se puede apreciar de una manera más nítida en la versión web de Google: el número de resultados que se encuentran se reduce a la mitad. En «Infinity War», Thanos consiguió apoderarse de las gemas del infinito para reducir el número de seres vivos de la galaxia a la mitad, y de esta manera, recuperar el equilibrio del universo.

Josh Brolin, el actor que interpreta al titán loco Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, compartió en sus redes el truco de Google y celebró lo que denominó «el día internacional de Thanos» y jugó con la trama de la película deseándole a sus seguidores que «el 50% de ustedes tenga un gran día».

Los fanáticos de Marvel se agolparon en los cines argentinos para ver la resolución de la saga del infinito y los que aún no la vieron, se cuidan de los spoilers en las redes ya que surgieron más allá del pedido de los hermanos Russo, directores de «Endgame», de que los ayuden a mantener el secretismo de la película para que todos puedan disfrutar de la misma.

El elenco de “Avengers: Endgame” está compuesto por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitana Marvel), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine), Tessa Thompson (Valquiria) y Bradley Cooper (Rocket).