Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El tremendo cambio de look de Flor Vigna

Luego de su ruptura con Nicolás, la actriz decidió cambiarse el look en diez minutos

Días atrás Flor Vigna llamó la atención de todo el mundo al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su cara toda brotada y roja junto a la que escribió: «Brote emocional«. Más tarde agregó: «Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo… Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma».

 Nico Occhiato fue consultado al respecto y declaró que se encuentran separados por el momento. Hablando con el cronista de «Los ángeles de la mañana» el joven fue absolutamente sincero: “Elegiríamos no decir algo por un tema de que no estamos seguros de lo que está pasando. Pero sí, estamos en un impasse hace dos semanas. Estamos viendo qué nos pasa. No queremos decir que cortamos porque si decimos que nos separamos y la semana que viene volvemos, volvemos. ¿Entienden?”.

Es bueno recordar que muchas mujeres ven a la soltería como la oportunidad de empezar de cero o, también, un gran momento para hacer todo aquello que les quedó pendiente, por ejemplo, un radical cambio de look. Ayer, la actriz decidió renovarse entre escena y escena de “Una semana nada más”, la obra teatral que protagoniza.

“Se viene el cambio de look”, declaró Flor en una de sus historias de Instagram. En el video grabado en cámara rápida con su celular, se puede ver a uno de los estilistas preparándola para un nuevo corte, y al instante, comenzando a trabajar en el cabello.

“Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack”,escribió Flor, agradeciéndole a Cristian Rey por su cambio de look en el cual se quitó diez centímetros de cabellera. “Antes de salir a escena de @1semananadamas con un pequeño cambio de look… By @cristianreystyle ??”, declaró la imponente rubia, junto a una foto del resultado final.

Es bueno mencionar que apenas se conoció la noticia de la ruptura, en «Los ángeles de la mañana» aseguraron que Flor Vigna estuvo con otro hombre durante este fin de semana. La panelista Andrea Taboada declaró: “La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana”.

En diálogo con un móvil del programa, cuando a Flor Vigna le preguntaron respecto al rumor y le nombraron a Belén Pouchan como la posible tercera en discordia, ella respondió con un evasivo: “Él puede estar con quien quiera. Yo tengo mi parte superada, como que lo entiendo súper racional. Después está la parte emocional, y por favor, ojos que no ven… corazón que no siente”

Luego, presente en el programa de Mariana Fabiani habló sobre su ex: «Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil». Al parecer, la relación entre los dos jóvenes quedó perfecta.