Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karina “La Princesita” enojada con Tartu

La cantante lo trató de hipócrita por hablar sobre bullying

Días atrás Sol, la hija de la cantante Karina “La princesita” y “El Polaco”, publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales. La jovencita se animó a mostrar su cuerpo y a resaltar sus “imperfecciones”, mientras de fondo suena una canción en inglés cuya letra estimula a la aceptación de tu propio cuerpo.

Tanto la mamá como el papá se mostraron orgullosos de su pequeña y la felicitaron por animarse a transmitir tan hermoso mensaje a través de las redes sociales. Los medios no tardaron en hablar al respecto y la actitud de Sol fue noticia en todos los sitios de espectáculos. Es por eso que en Chismoses el programa conducido por Luciana Salazar y Tartu realizaron una nota sobre el bullying.

Al ver esto, la cantante decidió hacer su descargo ya que por su propia experiencia con el periodista, consideró a esa actitud muy hipócrita. A través de su cuenta de Twitter “La Princesita” le contó: “Qué hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación.”

Y agregó: “Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también, ¿no?” Ya que quien conduce, en el 2013 hizo un informe en AM burlándose de mí, de forma cruel, violenta, despectiva y denigrante…

“Hoy como si nada tocan esos temas. ¡Qué hipocresía! Estaría bueno tocar esos temas disculpándose. Podemos tener errores y cambiar, ¿no? “, continuó. Como muchos de sus seguidores no tenían idea sobre qué estaba hablando, su tweet se llenó de preguntas al respecto.

Karina decidió entonces adjuntar el vídeo del informe, y escribió: “Señor Tartu, usted es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo”.

Pero sus seguidores le avisaron que, un rato después, el contenido multimedia había sido dado de baja. Es por eso que Karina twitteó: “¡Jajajajajajaj! ¿Lo dieron de baja? ¡Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena”.