Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia Fernández
Fuente: Archivo

Espectáculos

Tremenda discusión entre Cinthia Fernández e Iliana Calabró

Cinthia lanzó una fuerte acusación contra Flor de la V y terminó peleando con Iliana

Durante la semana pasada, Iliana Calabró y Cinthia Fernández, protagonizaron un fuerte cruce al aire, en Los ángeles de la mañana. La ex del futbolista acusó a Flor de la V de haber intercedido para que la den de baja de una obra teatral de Gerardo Sofovich.

Ante esto, Iliana decidió defender a la exangelita y contradecir a la bailarina. “Flor tiene carácter, porque nadie llega adónde llegó ella si no lo tenés”.

“Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a costar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, dijo Cinthia.

Durante el programa analizaron lo sucedido y mostraron un video que publicó el periodista Sebastián “Pampito” Perello Acia en Instagram Stories, en el que Marina Calabró criticaba la actitud de Cinthia con Flor: “No me pareció agradable. Echarle en cara algo tan jodido como bajar a alguien de un trabajo, citando como fuente a alguien que no está, no me parece. Viene un poco a cuenta de esto que pasó con Iliana y Emilio Disi. No me parece”, opinó la periodista.

“¡No seamos hipócritas!”, comenzó diciendo Cinthia. “Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

Indignada, Iliana respondió: “No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita'”.

Lejos de dar marcha atrás, Cinthia retrucó: “No me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”. ¡Picante!