Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En “Infama” le preguntaron a Luis Ventura sobre su encuentro con Rial

Los colegas se cruzaron días después del casamiento de Rial

Días antes de su casamiento, Jorge Rial estuvo en Pamela a la tarde y contó detalles exclusivos de su fiesta de casamiento: «Vamos a ser muy pocos. Vamos a hacer una fiesta chiquita, para amigos y familiares, no se si vamos a llegar a 100. Al principio dijimos de hacer una fiesta enorme de 300 invitados y después me agarró miedo escénico. En la lista que había hecho había nombres por compromiso. No tienen que venir políticos ni famosos. No hay canje así que no tengo compromisos con nadie».

Cuando le preguntaron si pensaba invitar a su ex compañero y amigo Luis Ventura, Rial, poniendo cara de asombro, afirmó que si bien hasta ese momento específico no lo había pensado, en ese instante decidió que sí y más tarde hablaría con él. Los medios, por supuesto, rápidamente buscaron la opinión del padrino de Morena Rial, quien aseguró que, si Jorge tenía algo para decirle, sabía muy bien donde podía encontrarlo.

Por supuesto, como todo el mundo sabe, Luis fue el gran ausente en uno de los eventos del año. Aunque los periodistas ya no son los mejores amigos que eran antes de la pelea que llevó a la desvinculación de Ventura de «Intrusos», nadie esperaba que, tras las declaraciones de Rial, no lo invitarían.

En el programa «Involucrados» Mariano Iúdica lanzó la pregunta que todos querían hacer: “¿Qué sentiste este fin de semana?”, la respuesta de Ventura fue cortante: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar«. Y luego explicó: “Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar».

Luis se mostró feliz por Rial y explicó: “Veo esa familia unida como está y no hay que tocarla, que siga esa postal. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo integrado a esa familia me llena de felicidad. Mirá las sonrisas de Morena y Facundo”, en referencia a la pelea que la veinteañera tuvo con su padre y la llevó a instalarse en Córdoba, junto a su novio.

Ahora, después del gran evento, se supo que los colegas finalmente se encontraron, y todos querían saber si se dijeron algo respecto a la ausencia de Ventura en el casamiento, ya que nunca fue invitado formalmente.

Durante el programa de Infama, le preguntaron a Luis por el cruce que tuvo con su examigo. “Sí, nos encontramos en una recepción. Pero no es la primera vez que nos encontramos, ya sea en los pasillos de América, en la calle u otro lugar…”, respondió.

Y luego narró cómo fue el cruce: “Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, el periodista dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía no pudo contenerse e indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”, dando por cerrada toda la polémica.