Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las parejas confirmadas para el “Súper Bailando 2019”

La lista completa de las 16 parejas que competirán por el primer puesto

Después de días de especulaciones en los que se habló de varias de las parejas que podrían concentrar todas las miradas en la edición especial del aniversario número 30 del Bailando por un sueño, por fin se dio a conocer la lista de participantes, de este programa que ha cautivado a un público de todas las edades, a través de varias generaciones.

Llegó el momento de conocer la lista oficial de las parejas confirmadas para esta única edición, nunca antes vista en la televisión, según prometieron sus productores. Desde hace semanas, que las parejas ya están preparándose para mostrar lo mejor de sí en el certamen de baile más importante del país.

A continuación, te compartimos la lista de las 16 parejas confirmadas: la última pareja campeona, Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras, Leticia Brédice y Fernando Bertona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni, Karina “La Princesita” y Damián García.

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman, Lola Latorre y Facundo Insúa.