Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniel Ambrosino inició los trámites de adopción

El panelista reveló su deseo de ser papá

Ayer estaba por terminar el programa de Intrusos cuando Jorge Rial decidió dedicarle un momento a la tapa de la revista Paparazzi ya que abordaba un tema que lo toca muy de cerca, y no solo por la referencia a la adopción (camino que el conductor ya recorrió) sino también que el protagonista es uno de sus panelistas.

En la portada se lee “Daniel Ambrosino: Quiero ser papá, inicié los trámites de adopción”, Jorge Rial después de mostrarla a cámara le advierte a su amigo que van a hablar al respecto. El panelista se mostró muy felíz, pero también muy nervioso.

“Estoy muy nervioso. El año pasado comenté acá al aire que quería ser papá. Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción. Fui hablando con amigos, yo soy el padrino de una de las hijas de mi mejor amigo que tiene un hogar de chicos huérfanos, y me fue guiando. Y después las cosas se fueron dando”, contó.

Y agregó: “Hace años que tenía esta idea, después se fue postergando. También los vi a cada uno de ustedes con sus hijos y a vos, Jorge, que sos un ejemplo de esta situación. Uno elige y yo quiero elegir esto. Y tengo ganas de compartirlo. Ya estoy grande, maduré y me siento plantado. Obviamente ya lo hablé con mi familia y es como fuerte”.

Jorge Rial, que ya pasó por la experiencia, decidió aconsejar a su compañero y colega. Es por eso que le advirtió: “Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir”.

Ambrosino, agradecido por las palabras de aliento, comentó: “Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza esto. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso”.

Sus compañeros se mostraron igual de emocionados que él y lo felicitaron, además le recordaron que se sienten muy orgullosos por la decisión que se animó a tomar y el gran paso que dio y cambiará su vida. “Vas a ser un gran padre”, aseguró Marcela Tauro.