Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El esperado reencuentro de Tinelli con los VideoMatch

El conductor volvió a reunirse con sus compañeros.

Finalmente llegó la noche más ansiada por todos los que hacen Showmatch y también por todos aquellos que alguna vez trabajaron en el programa que este año alcanzó su aniversario número treinta (una cifra realmente impresionante). Con una verdadera superproducción, la apertura dejó a todos deslumbrados.

Las 22.30 fue el horario establecido para dar comienzo a este nuevo ciclo y todo se desarrolló con una puntualidad inglesa. Apenas terminó la novela «Argentina: Tierra de amor y venganza» que protagonizan Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y la China Suárez, comenzó a verse un video con recortes de reconocidas películas internacionales que estaban dobladas donde podía disfrutarse a los personajes hablando de Showmatch.

Desde los Beatles hasta Freddy Mercuri participaron de la noche mágica que El Trece preparó para sus televidentes, pasando por reconocidos actores y escenas de películas tan emblemáticas como «El Padrino» (el film que consagró a Francis Ford Coppola y un jovencísimo Al Pacino).

Repentinamente el video terminó y los primeros en aparecer frente al público fueron Sofi Morandi Julián Serrano, ganadores del «Bailando por un sueño» del año pasado. Luego les siguieron todos los participantes que bailaron diferentes coreografías logrando un impacto visual increíble.

Partes de las distintas etapas del programa fueron apareciendo en pantalla y eso permitió recodar a todos los personajes (y realmente fueron muchos) que acompañaron en algún momento a Marcelo Tinelli durante estos treinta largos años.

El reencuentro entre los que hicieron posible el programa fue uno de los momento más conmovedoras de la noche. Marcelo aprovechó esa situación para mostrar su costado más sentimental: “Gracias a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. Es muy difícil no quebrarse. A muchos hace 30 años que nos lo veía”.

Y finalizó su discurso con palabras muy tiernas: “Hay muchísima emoción en este estudio. Es una noche única que pensé que nunca iba a llegar. La vida te sorprende y te hace regalos increíbles como éste de estar con mis compañeros de toda la vida. Con aquellos con los que arrancamos con los tapes deportivos. No nos van arrancar las palabras del diccionario para expresar lo que sentimos”