Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Espectáculos

El video de Tini Stoessel y el Kun Agüero

La cantante compartió en su Instagram un adelanto del video que grabó junto al futbolista

Desde que Tini Stoessel se separó de Pepe Barroso, su exnovio español el año pasado, los medios no pararon de adjudicarle romances con diferentes personajes. Uno de ellos fue Nacho Viale, luego Sebastián Yatra y ahora, el Kun Agüero.

Ante los tremendos rumores de romance con el cantante colombiano, la actriz se encargó de aclarar la relación que tienen, aunque parece haber dejado las puertas abiertas a un posible amorío. “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, confesó.

A fines de marzo, Tini festejó su cumpleaños número 22 en un boliche junto a decenas de personas, entre ellos, amigos y familiares. Sin embargo, uno de los invitados fue el que se llevó todas las miradas, no solo por su fama, si no por la sorpresa de estar en el festejo. Se trató nada más y nada menos que del futbolista del Manchester City.

Luego, se supo que Agüero tiene una gran relación de amistad con Sebastián Yatra, relacionado sentimentalmente con Tini. Entonces, aprovechando su viaje a la Argentina para visitar familiares y amigos, el futbolista aceptó la propuesta para asistir a la fiesta.

Sin embargo, la cantante sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram un video junto al Kun. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió. El video es el adelanto de su nuevo hit, “22”, que también cuenta con la participación de Pablo Lescano (Damas Gratis) y Greeicy.

“Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó ‘¡obvio!’. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontrabancó”, relató Tini al ser consultada por el nuevo material.

Además, se encargó de negar los rumores de romance con el futbolista, que también fue entrevistado por la Revista Caras y aseguró que la única relación que existe entre ellos es de amistad. Antes de esto, Tini dejó una misteriosa declaración sobre el video: “¿Si habrá beso? Ya lo van a ver”, lanzó.