Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Lourdes Sánchez de “tongo”

El lunes pasado arrancó “Bailando por un sueño” por el aniversario número 30 del programa que supo atravesar diferentes generaciones y atrapar a un público de todas las edades. Para el “Súper Bailando” las figuras convocadas tienen un renombre y, la mayoría, también cuenta con experiencia previa en la pista.

Una de las parejas más polémicas es la de Fede Bal, quien baila con Lourdes Sánchez, histórica enemiga de su ex Laurita Fernández. La idea surgió de la mujer del Chato Prada y fue bien recibida por los productores que se encargaron de que su deseo se vuelva realidad.

A pesar de tener experiencia en la pista, el debut de Bal y la bailarina, decepcionó bastante al jurado y recibió una crítica que llamó la atención. Luego de que Ángel de Brito, Flor Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino hicieran su devolución, que sumó 18 puntos más el voto secreto de la actriz, el coreógrafo de la pareja optó por pedir la revisón del BAR.

Fue entonces que Flavio Mendoza sorprendió con un polémico análisis: «Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil».

Ángel de Brito mandó al frente a su panelista durante el programa de “Los ángeles de la mañana”. “¿Qué fuiste a hablar, Lourdes, con el BAR en el corte? Vi que tus patitas iban así para allá… ¿Fuiste a pedir puntaje?”.

“No. Fui a hablar con Flavio solamente”, dijo la panelista para quitarle importancia a la pregunta.a haciéndose la desentendida. Ante esta respuesta “inocente”, el conductor insistió con el tema y volvió a preguntarle, ya con una acusación: “No habrá sido tongo… Mirá que la cara te vende”.

“No, para nada. Te juro que me acerqué porque Flavio me dijo que vaya porque se lo veía raro a Fede”, contestó ella, para cerrar el tema.