Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La repudiable declaración de Catherine Fulop sobre la comunidad judía

La actriz comparó a Hitler con Maduro

Catherine Fulop es una mujer que irradia energía, alegría y que no se calla nada, pero su manera de decir las cosas y manifestar su opinión respecto a temas delicados, la ha llevado a quedar envuelta en distintas polémicas por sus dichos, generando que tenga que salir a disculparse horas o días después.

Durante el año pasado, en medio de todos los debates sobre el aborto, la actriz se mostró totalmente a favor y siempre dio argumentos bien fundados, hasta que tuvo una charla con Luis Novaresio y sus dichos causaron rechazo en un gran sector de la sociedad, luego de que además, Baby Etchecopar la destrozara.

La venezolana contó que su médico le dijo que con 40 años, podía tener problemas durante un embarazo y que el niño podría nacer con alguna discapacidad. “Ova (por Sabatini, su esposo) y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos ‘No, por supuesto que no lo tenemos'”.

“O sea, si hubieras quedado embarazada… “. “Claro y si venía con un problema, yo no lo tengo porque, ¿a quién le cargo ese problema? A mi familia, porque el Estado no te da nada. Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras”, respondió Fulop. Luego de la repercusión y las críticas, la actriz pidió disculpas y se retractó.

Ahora, volvió a quedar en el centro de una polémica, por haber ofendido a toda la comunidad judía. Refiriéndose a la triste situación que vive Venezuela, Catherine lanzó una desafortunada comparación. “¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo?”, le preguntó a Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

“No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabés la historia: los sapos (NdR: quiso decir “kapos”) eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela”.

Los repudiables dichos de Fulop, se volvieron masivos no solo por la entrevista brindada, sino porque Jorge Rial fue el encargado de compartir un fragmento de su declaración, a través de Twitter.