Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Clarín

Espectáculos

Chiche Gelblung rompió en llanto durante su programa

El periodista no pudo contener las lágrimas al referirse a los repudiables dichos de Fulop

Las polémicas palabras de Catherine Fulop en las que ofendió a toda la comunidad judía con unos comentarios bastante fuertes sobre lo ocurrido en los campos de concentración, y comparándolo con la difícil situación que se vive en su país, Venezuela, siguen teniendo mucho eco.

Fulop habló en Intrusos y pidió perdón e intentó excusar sus palabras, citando a un libro que había leído para explicarse por lo que dijo. Jorge Rial, el conductor de Intrusos, fue uno de los que se encargó de divulgar los comentarios de Fulop en su cuenta de Twitter. Así que al principio ‘Kathy’ le reclamó. Pero después bajó el tono.

“Perdón, la verdad que no fue la idea (ofender a nadie). Disculpen. Perdón, si se oyó mal. Por eso estoy llamando. Perdón, okey”, dijo Fulop en Intrusos. Y siguió explicándose: “Yo no dije nada del Holocausto. Lo que quise graficar es que esta gente, mala, se sostiene porque tiene y busca aliados. Y yo dije que Hitler buscó aliados”.

Pero durante el programa “Polémica en el bar”, Chiche Gelblung se refirió al tema de una manera muy sentida.

“Esto es producto de la ignorancia, básicamente producto de la ignorancia. Me enojé porque hay una banalización. A mí me da bronca que un tipo como Longobardi no haya reaccionado, creo que reaccionó después del corte, pero no puede escuchar eso y decir ‘¿cómo anda tu familia?’, porque es la mayor ofensa que se pueda hacer a los judíos, cagarse en el Holocausto, es insoportable, es insoportable”, dijo, y al instante rompió en llanto.

“Y no puedo creer que no haya habido… Por suerte la reacción ha sido normal, la gente putea, todo, pero desde un sentimiento que es muy difícil. Gastón (Recondo) leyó el libro, yo leí el libro, todos hemos leído el libro. ¿Cómo podés sacar esa conclusión cínica, repugnante?. De una zona oscura que ni siquiera es del todo cierta, porque, digamos, no leyó bien el libro. Mezclar al Holocausto, Maduro, Hitler, es una cosa que no podés entender, una mente desquiciada. Bah, a ver, es una mina antisemita, obviamente, porque sino no podés hacer esa comparación”, agregó indignado.