Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial

Espectáculos

Jorge Rial cuestionó a Marcelo Longobardi

Las críticas fueron por la entrevista que le realizó a Catherine Fulop

Como se informó anteriormente, Catherine Fulop quedó en el centro de una polémica, por haber ofendido a toda la comunidad judía. Refiriéndose a la triste situación que vive Venezuela, Catherine lanzó una desafortunada comparación. “¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo?”, le preguntó a Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

“No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabés la historia: los sapos (NdR: quiso decir ‘kapos’) eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela».

Los repudiables dichos de Fulop, se volvieron masivos no solo por la entrevista brindada, sino porque Jorge Rial fue el encargado de compartir un fragmento de su declaración, a través de Twitter. Ante esto, la actriz se comunicó telefónicamente con el periodista, en vivo durante Intrusos.

“Perdón, la verdad que no fue la idea (ofender a nadie). Disculpen. Perdón, si se oyó mal. Por eso estoy llamando. Perdón, okey”. Luego, volvió a dar una nueva explicación. “Yo no dije nada del Holocausto. Lo que quise graficar es que esta gente, mala, se sostiene porque tiene y busca aliados. Y yo dije que Hitler buscó aliados”.

Todo esto se originó por una entrevista que le hizo Marcelo Longobardi, quién sostuvo que de toda esta situación, se hizo un circo mediático. “Ayer la señora Catherine Fulop hizo un comentario muy inapropiado sobre el Holocausto, además en un día tan especial como era ayer para la comunidad judía. Ustedes conocen la posición que tiene este programa, a lo largo de los años, sobre el racismo o persecuciones a minorías, que son muy estrictas e inclaudicables”, dijo el periodista.

“Ocurrió que la señora Fulop hizo un comentario inapropiado, dijo una cosa tan extravagante como que los peores actores del Holocausto eran los propios judíos, una cosa que no tenía sentido discutirla, siendo que además estábamos hablando sobre Venezuela. Y después se armó un escándalo mediático y judicial, inclusive, también bastante circense. No mucho más serio que lo que la propia Catherine planteó en el programa”.

Luego de las palabras de su colega, Jorge Rial, decidió cuestionarlo: “Pero @LongobardiM, la tendrían que haber cruzado ahí mismo y le ahorraban ese ‘circo mediático’ que vos defenís alrededor de una definición tan bochornosa del Holocausto. Y de paso la educaban sobre el tema. Qué pasó? Abrazo”. Hasta el momento, Longobardi no le respondió nada al conductor de Intrusos.