Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jimena Barón

Espectáculos

Jimena Barón se despidió de “La Tonta”

La cantante se prepara para sacar su nueva música

En estos últimos años Jimena Barón logró llegar al mundo de la música y triunfar. El éxito que consiguió la llevó a convertirse en una de las artistas argentinas actuales más reconocidas del país. Sus hits como La Tonta o Qlo se escucharon en todos lados.

Su carrera de actriz no le resultó suficiente y se animó a ir por más, mostró un lado artístico que tenía oculto y gustó al público que supo recibirla con muchísimo amor y pasión, sus fans se fueron multiplicando en todo el país al igual que sus experiencia en escenarios.

Fiel militante del feminismo, en sus canciones intentó transmitir un mensaje esperanzador para todas aquellas mujeres que atraviesan un momento difícil. Sin embargo esta vez decidió apostar por más, es por eso que se prepara para sacar su nuevo disco La Cobra.

A través de su cuenta de Instagram la cantante hace una cuenta regresiva a la que ahora solo le queda un día. Mediante la misma red social decidió hacer algunos posteos para agradecer a quienes la acompañan en esta aventura y para despedirse de La tonta, personaje principal de su canción más escuchada.

“Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho”, posteó.

“Al fin mayo! Al fin llego la semana! es este viernes 10! FELICES! más que felices de volver al ruedo, con lo que más amo hacer en esta vida que es cantar, bah en realidad cantarles. El escenario, los gritos, esa energía indescriptible, el amor, la locura, la libertad”, escribió en otro posteo.

Y agregó: “Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra…”.

“A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios”, continuó.