Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

La luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

En el programa “Pamela a la tarde” revelaron en itinerario de los recién casados.

Como contamos anteriormente en El Aconquija, Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el sábado 20 de abril en una boda muy íntima. Lo curioso fue que uno de los pedidos que hizo la pareja fue que estaba prohibido el uso de celulares dentro de la celebración. Además, solo les dijeron el lugar a sus allegados pocas horas antes del evento.

En los alrededores del lugar se montaron unos gazebos que impidieron la vista a los periodistas y fotógrafos que estaban en los alrededores. Aunque Rial tuvo un gesto con sus colegas y posó en la puerta junto a su esposa. “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, dijo Celeste Montanari, que es panelista en el programa Las Rubias.

Más tarde, Romina fue entrevistada por un móvil de Pamela a la tarde y explicó por qué tomaron esa decisión. Anteriormente, le preguntaron si el festejo salió cómo lo esperaban, y ella muy feliz respondió: “Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor!”.

“A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Y acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos. Al ser poquitos, era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso”, agregó.

Esta vez, en el programa Pamela a la tarde se dio a conocer el itinerario de la luna de miel de los recién casados, que si bien se atrasó por compromisos laborales, ya está planeada. “El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia. Es la primera vez que Romina visita la península itálica. Las ciudades elegidas para su estadía de 15 días, sin hijos, serán tres: Positano, Venecia y Roma”, contaron en el informe.

Además, revelaron: “La partida programada es el 27 de mayo. Esta será la primera partida del año, ya que tienen planeadas dos escapadas más. La segunda escapada matrimonial, sin hijos, tendrá como destino Brasil, durante la Copa América 2019. La última será un esperado viaje familiar, en octubre, con un destino sorpresa para los hijos de la pareja”.