Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann explicó por qué pidió una medida cautelar

La modelo se cansó de las críticas e hizo su descargo

Como contamos anteriormente en El Aconquija, a pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra muy unido con su novia Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann.

Mica supo aprender a convivir con las nenas y a acompañar a su pareja en la dura tarea de ser padre. Ella conoce muy bien esta situación, no por ser mamá (aún parece estar lejos de eso), pero si por recordar el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.

Semanas atrás Viciconte contó detalles de su relación en el programa Incorrectas: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos».La actriz no dudó en elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa y aclarar que esto implica también convivir con las Sienna, Indiana y Allegra.

En estos días se conoció la noticia que Nicole Neumann inició acciones legales contra su ex y su nueva pareja y por ese motivo tomó una medida cautelar estableciendo claramente que si alguno de los dos publica imágenes de las nenas o hablan de ellas deberán pagar una multa de 500 mil pesos.

Agotada de las críticas por su decisión, habló en Nosotros a la mañana del motivo de su decisión: “Es un tema muy delicado, del que la gente no sabe, no es un juego, es un tema fuerte de mi familia, están mis hijas involucradas en el medio. Como estoy queriendo resguardar la intimidad, sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona”.

Y luego explicó: “Por eso, no me esperan afuera porque no tengo nada para decir. Ya se habló con los abogados y nadie va a hablar nada más a nivel público; quedará todo en la intimidad de la familia y esperamos que todo se resuelva. No quiero armar un circo de lo que está pasando adentro de una familia. Nada más. La gente no sabe los tiempos, no sabe la verdad, opinan sin saber. Dicen pavadas, como que yo publiqué fotos, cuando yo jamás he publicado fotos. Si trascendió alguna vez una foto con alguien fue publicada por terceros lamentablemente. Todo tiene que ver con resguardar la intimidad de mis hijas”.

“La gente no tiene ni idea de cómo fueron las cosas en la intimidad, opinan sin saber . Y no tienen ni idea también porque yo nunca salí a decirlas. Y por ahí del otro lado, conviene dejarme parada de cierta manera y yo nunca voy a salir a exponer cosas de la intimidad de la familia”, cerró.