Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Valeria Archimó apuntó contra Flor de la Ve

Además, la bailarina respaldó a Cinthia Fernández.

La pelea entre Flor de la Ve y Cinthia Fernández se pone cada vez más picante. Esta vez, la participante del Bailando estuvo presente en el piso de «Los ángeles de la mañana» programa en el que la gimnasta es panelista y, por supuesto, tuvieron una fuertísima discusión ante las cámaras de televisión.

Como contamos anteriormente en El Aconquija, tiempo atrás, en el mismo programa Cinthia habló de Flor y dijo: “Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony».

Y luego agregó: «Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Florencia estaba en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y dije que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”

Florencia, por supuesto, no dudó en responder esas acusaciones: «Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así».

Valeria Archimó estuvo como invitada en “Flor de tarde”, el programa que conduce Flor de la Ve y también habló al respecto. Por pedido de la capocómica, contó que ella no pudo bailar con Hernán Piquín: “Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo. Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así”.

Florencia no dudó en responderle: “No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Yo no sabía esto, lo ignoraba. Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de puta en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos…”.

Picantísima, Cinthia Fernández habló sobre esta discusión a través de su cuenta de Twitter: “¡Jajajajaajjajajan te amé Vale, te amé! Poco a poco se van cayendo las caretas. Negadora serial. Hay que animarse a contar lo que antes era normal, porque ya de a poco hay menos abuso de poder de parte de LAS grandes figuras”.