Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángel de Brito indignado con Nicole Neumann

La modelo quiere ponerle un bozal legal a la prensa y el conductor enfureció

 Fabián Cubero tiene, desde hace varios años, un enfrentamiento con su exmujer Nicole Neumann y no duda en mostrarse muy unido con su novia Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo.

Tal como contó El Aconquija en el pasado, Mica aprendió a convivir con las nenas y acompaña a su pareja en la dura tarea de ser padre. La joven entiende bien esta situación porque entiende el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos cuando eran pequeños.

Aprovechando su trabajo como panelistaen Involucrados, el programa de Moria Casán, la joven lanzó una verdadera bomba al aire: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos». La actriz también aprovechó la ocasión elogiar el talento de Cubero en el hogar.

Enfurecida por las actitudes de la joven, Nicole Neumann decidió que Mica y Fabián no puedan referirse a ella y, en caso de hacerlo, deberán pagar una multa realmente impresionante: 500 mil pesos.

En “Los ángeles de la mañana” hablaron al respecto y la panelista Karina Iavícoli contó: “Los abogados acordaron que iban a preservar a las chicas y esto no iba a pasar. Supuestamente las partes lo habían entendido y algo pasó en el medio que empezaron de vuelta a tirarse cosas de un lado y del otro”.

Ángel de Brito también opinó sobre el tema: “Obviamente, Nicole trabaja en Nosotros a la mañana y cada vez que pase algo le van a preguntar. Es dos más dos, es difícil de evitar. Como pasa con Mica, que trabaja con Moria. Si trabajan de mediáticas, tienen que responder a eso”.

La panelista luego agregó: “Nicole está enojada. Y se va a enojar mucha gente, porque le pidió a su abogada que ponga también un bozal legal a la prensa”. Entonces de Brito respondió, con mucha ironía: “Bueno, ¡que se dejen de joder con nosotros! Porque nosotros no tenemos nada que ver. ¡Siempre tenemos la culpa nosotros! ¿Vos venís acá a hablar de tu marido al programa?”.