Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Denise Dumas apuntó contra Karina “La Princesita”

Tras el polémico cruce, la conductora acuso a la cantante de “victimizarse”

Karina La Princesita es una de las artistas del momento, quien logró alcanzar la fama luego de muchos años de trabajo, y actualmente es considerada como un referente de la música tropical. A pesar de que siempre buscó tener un bajo perfil, últimamente comenzó a brindar más entrevistas en los medios, y aceptó la convocatoria al Súper Bailando 2019.

Como suele suceder todos los años, en la previa al certamen de Marcelo Tinelli, se realiza la foto de todos los famosos para la portada de la revista Gente, y suelen ocurrir tensiones entre los concursantes por el lugar que ocuparán, ya que todos quieren estar cerca del conductor. Esta vez, la cantante obtuvo una ubicación privilegiada, y fue cuestionada por Denise Dumas.

El conflicto comenzó cuando la conductora de «Hay que ver» analizó la foto de los participantes del Bailando y comentó: «Obvio que la que sobraba ahí era Karina». En consecuencia, la cantante se mostró muy molesta y lo manifestó mediante su cuenta de Twitter, admitiendo que sigue adelante a pesar de aquellos que no creen en ella y la critican.

Luego, se cruzaron en un móvil del programa de Dumas, quien le pidió disculpas, pero «La princesita» aseguró: “Vos tenés todo el derecho a decirlo y yo respeto tu opinión, no me molesta eso. Creo que no me conocen enojada, eso para mí fue mínimo y lo que dije fue riéndome. Yo sí usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así”.

A esto, Denise admitió que no pensaba eso de ella, y lo demostró con un episodio del pasado cuando salió a defenderla públicamente en el momento en que Valeria Lynch la bajó de la obra «Las elegidas» y no pudo presentarse en el Teatro Colón. Sin embargo, Karina afirmó que no tiene nada que ver este hecho con lo anterior, y se generó una fuerte tensión entre ambas.

Dumas reconoció que le hizo mal la pelea y reiteró que no había dicho nada con mala intención, aunque tildó a la música de victimizarse y malinterpretar todo lo que ella decía. Y agregó: «Ella está entrando a un lugar como el Bailando donde todo es multiplicado por diez. Si a vos te molesta, y si no te molesta demasiado, no lo digas. Si no te molestó mucho algo que dijo Polino y se lo decís, te va a venir. Y si ella dice que no le importa, que la deje pasar más».

«Con ese cruce yo volví a mi casa re angustiada y capaz ella llegó a la suya y no le importó nada. Pero si no, no la va a pasar bien. Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera», cerró.