Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La asquerosa anécdota de Joaquín Furriel que se viralizó

El actor recordó un año nuevo polémico.

Joaquín Furriel es uno de los galanes de la Argentina. A sus 44 años, es padre de una niña de 11 años, Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, que luego de 6 años de amor, le pusieron punto final a su relación. Luego estuvo un tiempo en pareja con Naomi Preizler. Su último noviazgo fue con Eva de Dominici, con quien terminó a mediados del año pasado.

Siempre supo mantener un perfil muy bajo, lejos de las polémicas y las peleas, el actor no suele revelar detalles que tengan que ver con su intimidad y supo conseguir el equilibrio entre el reconocimiento y la privacidad.

Si bien suele ser un hombre muy serio, casi que con un aire de misterio, esta vez sorprendió a todos al querer contar una anécdota vergonzosa y muy graciosa, que muy lejos está de coincidir con su imagen de actor de Shakespeare.

Presente en “NET” estuvo hablando del pasado y su trayectoria, sin embargo de repente le nació compartir un gracioso recuerdo: “Era año nuevo. Con mi pareja de ese momento me fui de mochilero al sudeste asiático. Tenía 25 años. Me tomo el avión. Viene la azafata y me dice: ‘Continental o vietnamita’. Le contesto: ‘Vietnamita’…”.

Y agregó: “Mi pareja me dice: ‘Algo te pasa, te veo un poco pálido’. Le contesto: ‘Quedate tranquila, no pasa nada, estoy un poquito descompuesto, pero no voy al baño porque prefiero aterrizar’. El avión aterriza y son de esos aterrizajes que me dan mucha bronca. Hace ‘ping, ping’ y en la tercera hago ‘poooo’. Y me quedo literalmente en un colchón de mier…”.

“De repente siento un alivio espectacular. Hubo un segundo que me olvidé de todo y dije: “Me cag…, ya está, estoy en Vietnam, qué me importa, nadie me conoce acá”, continuó.

Además comentó: “De repente, miro de costado y la veo a mi ex que estaba vomitando. Todos nos miraban. Había un olor a baño heavy. Cuando me paré me di cuenta que tenía un short. Empecé a caminar y me puse el buzo en la cintura…”.

“Sentí impunidad total cuando bajé las escaleras. Empecé a sentir un calorcito que me bajaba por las piernas. Cuando bajamos, mi pareja volvió a vomitar. Un vietnamita pensaba que ella estaba embarazada. Me encerré en el baño y la pasé muy mal”, cerró.