Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los Guasones llegan a Tucumán esta noche

La reconocida banda dará un show en el Club Sportivo Floresta

La reconocida banda de rock “Guasones” esta noche visitará San Miguel de Tucumán. Los músicos se presentarán en el Club Sportivo Floresta a las 22 hs, en el marco de su “Gira norte 2019” que los hará recorrer distintos puntos de América Latina.

Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería. Estos son los jóvenes que conforman la agrupación musical que nació en 1992 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Su extensa trayectoria ya suma miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, 8 discos de estudio y 3 álbumes en vivo los convirtieron en un exitoso conjunto muy reconocido entre los rockeros nacionales.

Lejos de estar satisfechos, optaron por no dejar ningún límite sin atravesar. Las fronteras del país no fueron un problema, rápidamente se hicieron conocidos en otros lugares. Es por eso que en el año 2013, la banda realizó una gira por distintas ciudades de España.

Entre sus grandes logros se ubica la edición de “Locales Calientes” en
junio de 2014, bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger. Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país que duró 2 años.

El 7 de abril de 2017 lanzaron el álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland. Esto dio el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país. El 2018 fue un gran año para la banda que recorrió los Festivales más importantes del país.

Este año no quisieron quedarse atrás, es por eso que prepararon esta gira que los trajo de visita a Tucumán y luego los hará pasar por Salta hasta llegar a México y Estados Unidos ya que pautaron presentaciones hasta en Miami.