Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El descargo de Flor de la Ve

Cansada de las críticas aseguró: “Soy negra y peronista”.

Tras las acusaciones de Cinthia Fernández y Valeria Archimó, las actitudes de Florencia de la Ve fueron muy cuestionadas. Coco Sily habló al respecto en su programa radial y la definió como “ostentosa”, esto generó el enojo de la conductora que, rápidamente, se comunicó con el programa para pedir su derecho a réplica.

“En ningún momento quise que se enojara porque es una persona que me cae muy bien. Sigo pensando que era muy graciosa. Ella misma dijo ‘ahora soy otra’. Fue una excelente compañera de laburo en Los Roldán. Nos divertimos mucho y tengo muy buenos recuerdos”, aseguró Coco.

Sin embargo Florencia en su descargo se mostró fastidiada y dijo: “Me sorprendió mucho y me gustaría aclararlo porque tal vez una percepción que mucha gente tuvo de mí. A mí me criticaron y me critican mucho porque supuestamente piensan que cambié o que quiero mostrarme sobradora. Siento que nunca me perdonaron el éxito”.

Y agregó: “Que mientras fui la traba graciosa, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento”.

“En un momento empezaron a hablar de mí y me defenestraron mal, a decir que yo me creía no se qué, que era nueva rica, que sé yo. Siento que hay montón de gente en este medio que ha crecido, desde Jorge Rial o Viviana Canosa, que antes eran una cosa y ahora son otra y nadie dice nada”, continuó.

Además comentó: “Y se sacan fotos en sus mansiones, andan en Punta del Este y nadie dice nada. Pero lo hago yo y es como que wow…” En ese punto, Flor afirmó: “Obvio que hay discriminación ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Por qué no me puedo mostrar como Sol Pérez, o como cualquier otra modelo de Instagram? ¿Por qué a mí se me critica si lo hago? ¿Siempre tengo que ser la trans que tiene que hablar del bigote y que calza 48? ¿Es el único contenido que puede tener mi imagen?”

“No soy hija de nadie, no tengo un apellido noble. Vengo de pasando Monte Grande. Me subí al tren y llegué acá, donde estoy conduciendo un programa y trabajando como pocas. Me compré un vestido Chanel y me lo puse, ¿y? Me pelé el culo para comprármelo. Trabajé honestamente. Soy negra y peronista”.