Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Espectáculos

Mirtha Legrand está internada y será operada

La diva de la televisión sería operada de una brida intestinal.

Mirtha Legrand es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina ya que lleva adelante su ciclo televisivo por más de cinco décadas, y ya es una leyenda, como ella misma lo admite al aire, sin sonrojarse por eso. Al contrario, se siente orgullosa de poder decir que está en la pantalla chica por medio siglo ininterrumpidamente, y siempre dijo que mientras Dios le dé vida seguiría con su programa, ya que es algo que le apasiona hacer.


Sin embargo, este domingo debió suspender la transmisión de sus míticos almuerzos, ya que según informaron presentaba un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo cual en las últimas horas ingresó al Sanatorio Mater Dei con el fin de que se le realizaran unos estudios. Todo comenzó cuando la diva manifestó tener dolores en la zona abdominal, producto de una obstrucción intestinal, según informa el diario El Intransigente.


La alerta sobre su salud se produjo luego de que desde el equipo de producción de «Almorzando con Mirtha Legrand» se diera a conocer que hoy no se emitiría el ciclo que conduce «La Chiqui», por problemas de salud. Para dar mayor tranquilidad al respecto, desde su entorno más cercano, aclararon que el cuadro no presenta gravedad y debe estar en cama solo unos días para su evolución.


Con la intención que sus televidentes puedan tener información de primera mano, la mismísima diva publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter. «Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias», redactó.


Mirtha tenía programado entrevistar a Luis Brandoni, Betiana Blum, la mediática abogada Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y el excantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari. Se desconoce por el momento cuál será el futuro del programa de Canal Trece que encabeza hace 51 años. Mientras atraviesa este mal momento, está acompañada por su asistente Elvira y su hija, Marcela Tinayre.


Según confirmaron hace instantes fuentes cercanas a TN.com.ar, la conductora que cumplió 92 años sería operada en las próximas horas. Por ahora, no se saben mayores detalles de la intervención quirúrgica a la que será sometida, ni el médico que estará a cargo de esta. Se espera que su hija o desde la producción del programa brinde mayores detalles sobre esta decisión.


El sábado por la noche, La Chiqui había recibido en su mesa a Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, Lorena Maciel, Federico Salles, Lourdes Sánchez y Federico Andahazi. Aunque se la notó muy bien al aire, revelaron que tenía fiebre y su médico le recomendó descansar para poder mejorarse. Por supuesto, ella le quitó importancia y no consideró necesario cancelar esa emisión, pero este domingo no tuvo otro tipo de salida.