Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Argentina Debate.

Espectáculos

El vestido de Hailey Baldwin que toda mujer desería tener en su boda

El hermoso vestido que lució la novia tardó un año en terminar de confeccionarse.

Si hay algo que ha dado de qué hablar en estos últimos dos meses ha sido la boda entre la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber celebrada el pasado 30 de septiembre. La boda religiosa no solo ha sido noticia en el mundo de la farándula por las distintas personalidades que asistieron al evento, entre ellas Kris Jenner y su hija Kendall Kender, sino además el hermoso vestido que lució la novia ha sido noticia en todos los medios.

La joven modelo de 22 años lució un traje blanco con velo largo diseñado por Virgil Abloh para la firma Off-White, vestido con el que causó furor en las redes sociales al momento de compartirlas junto a su novio el cantante Justin Bieber. El traje dejó ver la hermosa figura de una Hailey divertida, sensual pero muy tradicional.

La revista Vogue colgó el viernes en su canal de YouTube un material exclusivo del vestido de la modelo y esposa del cantante Bieber. Se trata del detrás de escena de cómo fue creado este espectacular diseño así como la adaptación final antes del gran matrimonio. El video ha causado gran sensación desde entonces pues vemos en él todo lo que fue el proceso de confección del traje por parte de la diseñadora.

Por su parte la creadora de esta majestuosidad señaló en el audiovisual que para su clienta “quería algo divertido y juvenil, pero aún tradicional. Lo que creo que es más importante para ella en este día es mostrar la mujer que es”, explicó Virgil, quien se esmeró en confeccionar un vestido ideal que se ajustara igualmente a la personalidad de la novia.

No queda duda que ha sido una acertada elección de la esposa de Bieber al momento de elegir a esta diseñadora para la creación del vestido perfecto que lució en la boda de sus sueños. Un vestido que según Vogue, tardó un año en completarse el proceso de confección. Tanto Hailey como Bieber seguirán dando de qué hablar por un buen tiempo con la elección de este maravilloso traje de novia que más de una fanática desearía tener la noche de su boda.