Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Meghan Markle
Meghan Markle

Espectáculos

Las declaraciones de Meghan Markle sobre su mediática y criticada vida

La duquesa de Sussex sigue luchando con las presiones de la vida real y el escrutinio de los medios

Un documental producido por ITV que sigue de cerca la gira de diez días de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry por el sur de África, ha estado despertando gran polémica debido a los fuertes testimonios que la pareja real muestran en él. Se trata del documental titulado Harry & Meghan: An African Journey, en el cual vemos a una Meghan muy afligida como resultado de la fuerte crítica y persecución que vive a diario.

La duquesa de Sussex dice durante sus declaraciones que está “existiendo, no viviendo”. No ha sido nada fácil para ella llevar el peso de todo lo que representa pertenecer a la familia real. “Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar, afirmó Meghan.

Las redes sociales no ha dejado de ser eco de estas declaraciones desde entonces. Reacciones de los seguidores de la realeza y grandes personalidades del medio artístico comenzaron a ser virales en Internet con el hashtag #WeLoveYouMeghan hasta el punto de hacerlo tendencia. Las actrices Lili Reinhart y Alexandria Ocasio-Cortez se pronunciaron en Twitter el pasado viernes al respecto.

“Esto me rompe el corazón”, señaló Reinhat. “Vivimos en un mundo así de derecho en estos días. Todos sienten que tienen el derecho de examinar y juzgar. Es asqueroso. Y si eres una de esas personas que se conecta para hablar sobre mujeres, de las que no sabes nada, necesitas para comprobarlo usted mismo”.

Por otra parte, la actriz Ocasio-Cortes citó las palabras de Meghan durante sus declaraciones . “Gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. La prominencia repentina es una experiencia muy deshumanizante. Hay una parte de tu vida que pierdes, y luego te das cuenta de que nunca la recuperarás. Las personas que te tratan como un ser humano marcan la diferencia”, indicó.

Recordemos que el esposo de Meghan, el principe Harry, también defendió rotundamente a su esposa y prueba de ello lo deja expreso en su testimonio durante el documental donde afirma: “No soy paranoico, pero no quiero que se repita el pasado. No seré intimidado para llevar un juego que mató a mi madre”.

Mientras lucha con las presiones de la vida real y el escrutinio de los medios, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció que se retira de la vida pública por un plazo indeterminado. Al parecer los duques de Sussex tienen previsto viajar el mes próximo a los Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, la celebración del Día de Acción de Gracias en Los Ángeles.